Tel. 747 478 3411 | 747 471 1724

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactarlos?

A través de nuestros teléfonos de atención a clientes: 747 478 3411 ó 747 471 1724. También puedes usar nuestra forma de contacto o bien enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: ventas@compuplus.mx

 ¿Dónde los puedo visitar?

Av. Ignacio Ramírez No. 51 Col. Centro. Chilpancingo, Guerrero C.P. 39000

 ¿Qué garantías me ofrecen?

Te ofrecemos una garantía de entrega la cual consiste en que si por alguna razón ajena a tu persona el pedido no llega a tu poder nos comprometemos a realizarte la devolución de tu dinero.

Nuestros pedidos siempre viajan bien empacados y sellados por lo que te pedimos que únicamente los recibas en estas condiciones. Si la paquetería pretende entregarte un paquete ya abierto no se los recibas y háznoslo saber de inmediato para tomar cartas en el asunto y puedas contar con tus productos en excelentes condiciones.

 ¿Qué destinos manejan?

Hacemos entregas a cualquier parte de la república mexicana.

 ¿Cuánto cobran por envío?

El envío tiene un costo de $150 MXN. A partir de $600 MXN de compra el envió es gratis.

El costo puede llegar a variar en caso de que el destino no se encuentre dentro de la zona de cobertura de la paquetería lo que generaría un costo adicional por tratarse de una denominada "zona extendida" y se determinaría según el destino.

 ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

De 1 a 5 días hábiles dependiendo del destino de tu pedido. Esto puede llegar a variar en caso de que el destino no se encuentre dentro de la zona de cobertura de la mensajería (5 a 7 días hábiles).

Es muy importante que nos confirmes tu pago antes de las 4 PM para que tu pedido salga el mismo día. En caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito o débito es muy importante que nos hagas llegar tu identificación oficial digitalizada para que se pueda realizar el envío. 

Pregunta libremente cuanto es el tiempo que tardamos en entregar a tu localidad.

 ¿Qué mensajería manejan?

Manejamos las paqueterías más importantes del país entre las que destacan Fedex, Estafeta, DHL, RedPack

Si deseas que tu pedido sea enviado a través de una paquetería en específico sólo indícalo en los comentarios del mismo. Se te realizará un cargo extra adicional dependiendo de la paquetería y el destino.

 ¿Ofrecen descuentos en compras al mayoreo?

Por el momento los descuentos los manejamos directamente en los precios publicados en la página.

 ¿Cuántos productos puedo meter en un pedido?

Puedes realizar tu pedido con todos los productos que desees. No tenemos un límite.

 ¿Cómo realizo el pago en Oxxo?

Puedes realizar tu depósito a la tarjeta 4555 1322 9435 7605 de BBVA Bancomer a nombre de Silvano Rosas Benitez. Una vez realizado tu pago comunícate con nosotros al 747 478 3411 ó 747 471 1724 para reportar tu pago y procedamos al envío.

 ¿Cómo realizo el pago con tarjeta de crédito o débito?

Al momento de procesar tu pedido escoge Paypal en la forma de pago deseada. Ahí podrás ingresar los datos de tu tarjeta de una forma segura.

Actualmente estamos procesando cualquier tarjeta de crédito  o débito Visa. Mastercard o American Express.

Una vez terminado tu proceso de pago es necesario que nos mandes vía correo electrónico a la dirección ventas@compuplus.mx un archivo digitalizado de la identificación oficial del titular de la tarjeta. Mientras no se reciba dicho archivo no se procederá con el envío del pedido.

 ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?

Por supuesto.  Puedes realizar tu depósito o transferencia a la siguiente cuenta:

BBVA Bancomer
Silvano Rosas Benitez
No. de Cuenta 0169841547
Clabe  Interbancaria 012260001698415478
Tarjeta 4555 1322 9435 7605

Banorte
Silvano Rosas Benitez
No. de Cuenta 0840074519
Clabe  Interbancaria 072260008400745191

Una vez realizado tu pago favor de reportarlo al 747 478 3411 ó 747 471 1724

 ¿Cuáles son sus políticas de devolución de productos?

Si por alguna razón atribuible a la empresa no quedas satisfecho con alguno(s) de tus producto(s) puedes proceder a levantar tu queja con nosotros (ya sea vía telefónica o por correo) y en caso de proceder realizar la devolución de los productos.

Tienes un máximo de 7 días naturales para proceder con tu queja contados a partir de que hayas recibido los productos, así como un máximo de 7 días naturales para proceder con la devolución de los productos contados a partir de que haya sido aceptada tu queja.